jueves, 24 de noviembre de 2011

Unos pasos

Apenas cuatro metros me trasladan a otro mundo.
Son apenas unos pasos y significan toda una vida,
La veo al pasar todos los días, inmóvil, sin brisa, sin viento, aislada, casi ausente del tiempo. Quizá siempre estuvo ahí, esperándome…La siento mía y sin embargo no la conozco, nunca puse mis pies allí, sólo mis ojos, apenas unos segundos…¿ cómo describirla sin hacer lo mismo conmigo?
Se la nota conforme consigo misma, no necesita nada, no pide nada.
Su suelo, cuajado por las hojas de los árboles que lo rodean, es sombrío, nunca ha visto el sol, pero…no lo echa de menos.
Unos ladrillos antes blancos, y ahora grises, perfilan su camino, separándolo apenas de los troncos de sus ángeles guardianes, esos que, apretujados, lo preservan de la luz, de la oscuridad, del calor, del frío, haciéndolo inmune, atemporal.
Lo que daría…por sentir mis pies en él. Andar apenas esos metros y sumergirme en un tiempo infinito, donde los sueños se hacen realidad.
Quedandome ahí, segura, a salvo, protegida en su inerior….Son apenas cuatro metros, más llenarían toda una vida.

1 comentario:

  1. 4 metros no son nada, "para toda una vida que hay que vivir"... Son momentos que ya han pasado.

    y mássssss Besicosssssss

    ResponderEliminar