lunes, 18 de octubre de 2010

¿ Cómo dejarte...

¿ Cómo dejarte
si eres parte de mí?
No puedo romper...
mi corazón en pedazos.
No puedo destruir...
el alma que me diste.
Ni dejar de sentir...
lo que me enseñaste.
Pero si sufres...
Aprenderé a vivir
sin corazón
sin alma
sin fe.

3 comentarios:

  1. Luna, sin duda alguna que este poema que nos dejas, muestra esas "luchas internas" que muchas veces se presentan en nuestras vidas.

    Veo aquí un "choque" muy interesante. Percibo como una personalidad ya "forjada" con el paso del tiempo y de las experiencias, de repente se ve enfrentada hacia algo que "desconoce" y que posiblemente, otros ya han experimentado.

    Existe una relación con lo "inexplicable" al momento que escribes: "no puedo destruir el alma que me diste, ni dejar de sentir"... ésa parte la considero muy fuerte, pero a la vez muy pasional.

    No puedo dejar de pensar que existe una lucha (como ya lo he mencionado antes) por romper viejos "paradigmas sentimentales" y abrirse a un cúmulo de posibilidades donde, a pesar de no ser mencionado, el amor juega un papel principal.

    La interrogante que se me queda en el aire es: ¿podrá por fin aquella cosa, circunstancia, persona o ente experimentar el amor? ¿o se encaminará a sí mismo(a) "a vivir sin corazón, sin alma y sin fe?".

    Eso es lo que queda en el aire, lo que le da el cerrojazo final a tu poema y lo que hace que la sensación de clímax se quede con la incógnita... muy bien llevado y encantado de ver cómo colocas al final una "cerradura" para que nosotros probemos en ellas "miles de llaves" (es decir, hipótesis de lo que podría pasar después) para armar una especie de "continuación".

    Encantado como siempre de poder disfrutar de tu inspiración querida luna. Un abrazo fraternal y un saludo a la distancia. Cuídate mucho y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Joder!!!... es precioso!!!... me emocionaste.

    Besos Grandesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Coño!!!... Pero Precioso!!!

    Más Besosssssssssssssssssssss con axuxón.

    ResponderEliminar