martes, 5 de octubre de 2010

Algo se quiebra

Un dolor agudo.
Algo se quiebra,
el corazón ¿ la fe?.
Otra herida, otra cicatriz.

Palabras afiladas
estiletes sutiles,
certeros, crueles.
Sangre invisible.

Asumir el dolor.
Y reconocerlo.
Otra vez, una vez más.
¿ la última?

Volver al silencio.

1 comentario:

  1. Aquí puedo percibir algo muy oculto, que no se deja ver, algo "huraño" si me permites el término... por el hecho de ver que huye y no se sabe que es... si el corazón o la fe como lo escribes, solo se sabe que hay dolor, recuerdos que atormentan y palabras que resultan venablos afilados, pero, ¿para quién o qué?, eso es algo que se tiene que descubrir, que se tiene que ir más allá, que descifrar, en fin... por eso considero que esto tiene mucho grado de incógnita, que resulta también muy envolvente al lector.

    ¿Será la última vez que se asuma el dolor?, podría ser, pero en este mundo tan lleno de posibilidades sería de mi parte muy aventurado ofrecer una respuesta concreta, y eso es por lo que este escrito queda igual abierto a un sin fin de posibilidades, que nada tienen que ver con las ciencias exactas, donde solo puede existir una única solución a un problema de cálculo por citar un ejemplo rápido.

    Bueno, jejeje, una vez más tu escrito me ha abstraído de una forma muy especial, y debo decir que también lo he disfrutado plenamente. Te mando un cordial saludo querida amiga y ya nos veremos muy pronto.

    ResponderEliminar